El espacio se localiza en el centro de Gijón.
Concertando una cita para poder visitarlo, podréis conocer el estudio/showroom en vivo, el cual incluye todas las estancias de una vivienda, con sus baños y cocina incluidos. Todo un espacio de trabajo lleno de detalles y herramientas, entre los que también se muestra obra de artistas colaboradores, los cuales trabajan distintas técnicas, y donde podréis conocer de primera mano nuestro trabajo.
Será todo un placer poder compartirlo y mostrarlo.
La calma, la paz y el sosiego son adjetivos que se respiran en el estudio, y que considero muy importantes a la hora de acompañar a un cliente en la aventura de llevarle a donde él quiere llegar con su hogar o con su negocio, pero desconoce el cómo hacerlo.
“Nuestras vidas están definidas por las oportunidades, incluso por las que perdemos”, sabias palabras de F. Scott Fitzgerald.
Pues bien, aquí estamos para aprovechar cada oportunidad al máximo, buscando siempre incrementar el valor de ese espacio a intervenir, para mejorarlo obteniendo la funcionalidad y bienestar deseados. Y para ello, se necesita crear una conexión real y profunda con la persona para hallar el cómo y encontrar la fórmula perfecta que le funcione a ese espacio y a esa persona. Porque el diseño ha de estar al servicio de las personas para transformar por completo sus negocios o sus vidas, solucionando los problemas que existían y obteniendo así un beneficio tangible. Y para esto, hay que conocer las prioridades de la persona y ver qué beneficios obtendremos con la actuación, a través de la búsqueda de alternativas diferenciadas, y conociendo bien las necesidades de ese espacio o negocio.
Como bien dice Norman Foster “Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta a la calidad de nuestras vidas”, ni más ni menos.
Seamos conscientes de ello, para poder lograr que trabaje a nuestro favor, mejorando la vida de nuestros clientes y que sus espacios cuenten historias con un propósito implícito, que será lo que le de fuerza intrínseca al proyecto, y éxito en definitiva. Diseñando desde adentro hacia fuera, esa es la clave, no se trata sólo de la estética y lo bello, porque entonces el proyecto estará cojo y sin alma. Conocer a la persona que habitará o trabajará en ese espacio, es vital para lograr esos refugios únicos, en los que todo funciona a las mil maravillas, y que a su vez haga que sus clientes también les estén agradecidos.
Es la manera de crear atmósferas que inspiren a su vez a otras personas, y les afecten emocionalmente para bien. Uno de los premios de mi trabajo, es cuando un cliente se siente satisfecho y agradecido, y me lo transmite. Esto es algo que le da sentido y refuerza un trabajo que ya es mi gran pasión de por sí.